Jornada de cedulación de niños podría extenderse en semana radical

La jornada especial de cedulación por primera vez para niños, que se realiza en el territorio nacional, podría extenderse durante la semana radical, informó Gustavo Vizcaíno, director del Saime.

«Estamos conversando con las autoridades competentes para que nuestros niños puedan acudir en la semana de radicalización. Lo tenemos previsto», dijo en entrevista para Globovisión.

En ese sentido, aclaró que, por denuncias realizadas por usuarios, la oficina de Ipsfa está desincorporada de la jornada de cedulación debido al robo de un cable de importancia para atender a los ciudadanos.

Agregó que, la oficina ubicada en Los Próceres, está habilitada para otro tipo de trámites. «Los usuarios podrán acercarse para recibir documentos importantes como el pasaporte y la prórroga«, destacó Vizcaíno.

El director del Saime recordó que la jornada especial inició el lunes 25 de enero y se extenderá hasta el 26 de marzo con la posibilidad de ser extendida si es necesario.

Detalló que los únicos requisitos que deben consignar para poder obtener la cédula de identidad de los infantes, es la partida de nacimiento original (en buen estado) y tener 9 años de edad cumplidos.

Con información de El Pitazo

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios