Jefa de la Sala de Partos de la Maternidad Concepción Palacios muere por covid-19

Jefa de la Sala de Partos de la Maternidad Concepción Palacios muere por covid-19

La organización no gubernamental Médicos Unidos Venezuela informó sobre la muerte de 10 trabajadores de la salud en el país.

La doctora Aida Lara, jefa de la Sala de Partos de la Maternidad Concepción Palacios, doctora Aida Lara, murió este miércoles 24 de marzo debido a complicaciones asociadas al coronavirus, informó Mauro Zambrano, dirigente sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas.

“Falleció la doctora Aida Lara, jefa de Sala de Partos de la Maternidad Concepción Palacios, mujer incansable y muy querida por los trabajadores”, expresó en su cuenta en la red social Twitter.

Zambrano precisó que con el caso de Lara aumentan a tres los trabajadores de la salud de la Maternidad Concepción Palacios que fallecen en menos de una semana con covid-19. Las otras dos víctimas son la enfermedad Tibisay Ramírez y la auxiliar de nutrición María Rodríguez.

Insistimos en la necesidad de dotar los hospitales con EPP (Equipos de Protección Personal), y la urgencia de vacunar a todo el personal”, dijo Monitor Salud, dirigida por Zambrano.

La organización no gubernamental Médicos Unidos Venezuela informó sobre la muerte de 10 trabajadores de la salud en el país por complicaciones asociadas al coronavirus este martes 23 de marzo.

A través de su cuenta de Twitter, la ONG detalló que con ese nuevo reporte el número de víctimas sanitarias por la pandemia alcanzó los 379.

Con información de Maduradas.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios