James Story se pronuncia ante acusaciones de Jorge Rodríguez

El presidente de la Asamblea Nacional reveló que dirigentes políticos exiliados de Venezuela, están en Colombia y hacen reuniones con representantes de EE UU

James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela, se pronunció ante los señalamientos realizados más temprano por Jorge Rodríguez. Esto con respecto a una agenda de encuentros entre entre  políticos de oposición venezolanos en Colombia.

Vea también  Denuncian compra de pruebas falsas para detectar la COVID-19 en Guatemala

“Ya están meneando la colita en el Marriot de Bogotá Leopoldo López, Julio Borges y   Manuel Rosales. Hoy llega el arrastrado de Carlos Vechio”, había dicho Rodríguez en un tweet.

También arremetió contra Story diciendo que el diplomático estadounidense ofreció una “parrilla” para los dirigentes venezolanos. Esto, en una reunión en la cual, según Rodríguez, “corrió abundante whisky 18 años”.

Ante todos estos señalamientos el embajador reconoció que existe una iniciativa del gobierno interino de Juan Guaidó para acordar soluciones a la crisis venezolana.

“Sobre la iniciativa del gobierno interino y su delegación presidencial: líderes políticos, actores de la sociedad civil y del sector privado ofrecen su visión unitaria de soluciones a los problemas de Venezuela a altos funcionarios de Estados Unidos”, escribió Story en Twitter.

Y agregó: “Nos complace ver que el régimen finalmente está escuchando a actores políticos, sector privado, y sociedad civil que opinan diferente. Nos gustaría ver una conferencia similar en Venezuela, donde los participantes no terminen encarcelados por expresar su opinión y la verdad”.

Añadió que el régimen de Nicolás Maduro intenta dividir a los venezolanos. Pero, entre tanto, los representantes del gobierno interino siguen trabajando para el retorno a la democracia de Venezuela, y el respeto a los derechos humanos.

Con información de El Nacional

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios