Iphone 12 tendrá un diseño similar al Ipad Pro

El nuevo Iphone 12 podría tener los bordes planos, como se ven en los iPad Pro.

Sobre el Iphone 12 recientemente han surgido algunos comentarios acerca de lo nuevo que trae Apple, asegurando que este podría venir con un diseño similar al del Ipad Pro con los bordes planos. De ser así, esto rompería la tradición de Apple en cuanto a mantener un estilo propio y original de los Iphone, concepción de Steve Jobs, pero que la compañía no ha conservado.

Vea también  Nueva York supera los 10.000 muertos por COVID-19

Un reporte de la agencia Bloomberg indicó que el nuevo Iphone 12 tendría los bordes planos, como se ven en los iPad Pro. Así volvería a pasar lo que pasó cuando los Iphone 4 y 5 salieron al mercado con un agarre distinto en su momento, y rompería con la linea que traen desde los Iphone 6.

Los iPad Pro adoptaron los bordes laterales y superiores planos, para diferenciarlos de los iPad comunes, y que los hace distintos en el mercado.

Mark Gurman de Bloomberg señaló que estos nuevos modelos de los smartphones de Apple se parecerían en ese sentido a aquellos iPhone 5 que tenían aquellos bordes planos tan característicos.

Otras fuentes cercanas a Apple comentaron que otros de los detalles del Iphone 12 contaría con una pantalla plana, integrada con un cuerpo, igual que un iPad Pro.

Dentro de la misma onda de los rumores de los próximos Iphone de Apple, está que tendrán un notch algo menor en tamaño que el de modelos previos del iPhone.

Además de venir con tres cámaras traseras modelos Pro, y dos modelos más en la base delantera.

Con información de Tecnovery

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios