Instalan dos tanques comunitarios en la isla de Coche

Instalan dos tanques comunitarios en la isla de Coche

Freddy Serrano, alcalde del municipio, informó que uno de estos tanques será colocado en la Urbanización San Pedro y el otro en el sector Punta Honda.

Fueron instalados dos tanques de almacenamiento de agua potable en la isla de Coche, los cuales cuentan con una capacidad de almacenamiento de 54 mil 500 litros cada uno.

La información la dio a conocer este martes el alcalde del municipio Villalba, Freddy Serrano, quien detalló que estos tanques serán colocados en la Urbanización San Pedro y el otro en el sector Punta Honda con ayuda de los consejos comunales, líderes y jefes de calles y Ubch.

Agregó que los mismos serán administrados por las Mesas Técnicas de Agua, en conjunto con Hidrocaribe y Corpo Nueva Esparta, que mediante su plan Agua para Mi Comunidad se encargará del llenado con camiones cisternas, para garantizar el suministro a la población que ha tenido dificultad al acceso del vital líquido.

Serrano manifestó su agradecimiento al protector, Dante Rivas; Corporación de Nueva Esparta, Efraín Boadas, ferry Doña Josefa, y a todo el personal que colaboró para la colocación de los tanques.

Esta entrega es parte de las instalaciones de tanques que viene desarrollando el gobierno regional en la entidad. Sumándose el municipio Villalba a las zonas beneficiadas.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios