Infidelidad de Aran de Las Casas a su esposa Rosmeri Marval revienta las redes (+reacciones)

En las últimas horas la actriz, modelo y empresaria venezolana, Rosmeri Marval se convirtió en tendencia en  la red social de Twitter, debido a unos rumores de infidelidad sobre su esposo, el cantante criollo Aran de Las Casas.

A su vez, todo comenzó cuando dos usuarias de la red social del pajarito, entraron en discusión sobre la fidelidad del artista antes mencionada hacia Rosmeri. Y es que una de las mujeres, aseguró que Aran le es infiel a Rosmeri, específicamente con una supuesta amiga.

«Toda esa gente de somos tú y yo hacen creer que son muy buenas vibras, ahí esta el enfermo mental de hendryk súper violento con la esposa, y Aran le monta cacho a Rosmery, lo se porque lo vi con mis propios ojos», comentó la chica en uno de sus tweets.

Acto seguido, otra de las usuarias respondió que agregara las pruebas de la infidelidad del artista. A esto se suma además que muchos otros usuarios de esta plataforma agregaron que desde hace tiempo Aran le era infiel a Rosmeri y empezaron a circular una ola de memes al respecto.

Por otro lado, vale la pena mencionar que la infidelidad solo se ha quedado en rumores de Twitter, ninguno de los artistas se han pronunciado al respecto de estos comentarios.

 

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios