Incautan casi una tonelada de presunta marihuana en Vargas

Casi una tonelada de droga, presuntamente marihuana, fue incautada por funcionarios adscritos al Comando Regional de la Guardia Nacional 45 – La Guaira, en la población de Chichiriviche de la Costa, parroquia Carayaca, al extremo oeste del litoral central.

El operativo se efectuó este lunes, 18 de enero, tras la pista de una supuesta banda encargada del tráfico de marihuana, por vía marítima, entre las costas del estado Falcón y Vargas.

De acuerdo con fuentes de la Guardia Nacional el método utilizado en el desembarque de la droga, era llevarla a un paraje boscoso tras el desembarque y de allí se distribuían hacia los estados Aragua y Vargas.

En total, el cargamento incautado fue de 1.675 panelas de presunta marihuana, con un peso de 934 kilos, que eran trasladados en 40 sacos impermeables.

Por el caso fueron detenidos seis hombres, cuyas identidades no fueron facilitadas por la autoridad castrense. Igualmente se incautó una lancha rápida y un vehículo rústico.

Tanto los detenidos como la carga de la presunta droga, fueron trasladados a la sede del Comando 45 de la Guardia Nacional en la zona del aeropuerto de Maiquetía este martes 19 de enero.

 

Con información de El Pitazo

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios