Inauguran centro de vacunación masiva contra el Covid-19 en Antolín del Campo

Inauguran centro de vacunación masiva contra el Covid-19 en Antolín del Campo

Dante Rivas recordó que los centros de vacunación que están activos hasta el momento se encuentran en Mariño, Tubores, Península, Villalba y ahora en Antolín del Campo.

Este miércoles 25 de agosto fue inaugurado el quinto centro de vacunación masiva contra el Covid-19 del estado Nueva Esparta, ubicado en Manzanillo, municipio Antolín del Campo, el cual tendrá una capacidad de atención 300 personas diarias.

El protector Dante Rivas, fue quien encabezó dicha actividad, y además estuvo acompañado por la alcaldesa Olga Pérez de Salazar, la autoridad única de Salud, Maira Velásquez; la coordinadora de la Misión Barrio Adentro, Pilar Ramírez; Dariel Vernier, jefe de la Misión Médica Cubana (MMC); personal médico, líderes de comunidad y UBCH del municipio.

Rivas indicó que en las próximas semanas inaugurarán un centro por municipio para cumplir así con el compromiso de vacunar a toda la población neoespartana.

Asimismo, agradeció el apoyo de todo el personal médico del estado, así como también al componente cubano por su aporte a la lucha contra el Covid-19 desde que inició la pandemia.

También recordó que los centros de vacunación que están activos hasta el momento se encuentran en Mariño, Tubores, Península, Villalba y ahora en Antolín del Campo.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios