Imputarán al responsable del accidente vehicular múltiple en Prados del Este

Imputarán al responsable del accidente vehicular múltiple en Prados del Este

Valera falleció cuando una camioneta impactó el vehículo en el que se trasladaba con su esposa y su hija.

Este martes, el fiscal Tarek William Saab informó que imputará al hombre que provocó, presuntamente, el accidente vehicular múltiple en la autopista de Prados del Este y será acusado de “homicidio intencional”.

Saab comunicó a través de su cuenta en Twitter (@TarekWiliamSaab) que Oliver García Montes robó una camioneta en la zona. Posteriormente, mientras estaba fugándose del lugar, impactó el carro en el se trasladaba un pastor cristiano con su familia.

“El Ministerio Público imputará a Oliver García Montes los delitos de Robo Agravado y Homicidio Intencional en detrimento del Pastor Evangélico Eleazar Valera, su esposa e hija: dicho sujeto luego de robar una camioneta en Prados del Este, saltó la isla causándole la muerte”, explicó.

Valera falleció cuando una camioneta impactó el vehículo en el que se trasladaba con su esposa y su hija. Según las informaciones que se manejan hasta el momento, el pastor murió de manera inmediata.

Imputarán al responsable del accidente vehicular múltiple en Prados del Este

FUERTE COLISIÓN EN LA AUTOPISTA

En la tarde de este lunes, 4 de octubre, se registró un fuerte colisión en la autopista de Prados del Este, en el estado Miranda, que se paralizó el tránsito en esa zona de Caracas.

Traffic Center precisó que el accidente ocurrió alrededor de las 5 de la tarde, generando gran congestión en la autopista. En ese sentido, se pudo ver en las fotos que circularon una larga cola de vehículos a la espera del levantamiento de la colisión.

Las primeras versiones alertaban de posibles fallecidos o lesionados. Sin embargo, se terminó confirmando sobre la muerte de Valera. Por su parte, su esposa no sufrió mayores daños y su hija está en un delicado estado de salud.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios