Hombre murió electrocutado al pisar cable pelado de un ventilador

Frank Reinaldo Morillo Gotopo

El trayecto de su cama hacia el baño donde iba a orinar, se convirtió en el último en la vida de Frank Reinaldo Morillo Gotopo.

Descalzo, caminaba hacia el baño cuando sin percatarse pisó el cable del ventilador que carecía de revestimiento o tenía colocado de manera defectuosa el teipe. El corrientazo lo precipitó al piso de la misma habitación de su casa ubicada en la calle Duvisí del sector Concordia de Coro, parroquia San Gabriel del municipio Miranda, según los reportes del suceso ocurrido la noche de este miércoles.

Familiares lo trasladaron hasta el Hospital Doctor José María Espinoza, mejor conocido como ambulatorio de Chimpire donde la doctora determinó muerte por un paro cardiorrespiratorio.

Frank Morillo es el quinto que muere por descarga eléctrica en Falcón en lo que va de año, primero en estas circunstancias. Los otros ocurrieron por error o impericia en el manejo e instalación de conexiones y aparatos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación municipal Coro acudió al ambulatorio donde constató la causa de muerte de Frank Morillo, un hombre que gozaba del aprecio tanto en ese sector donde lavaba carros como en la Unidad Educativa Lucrecia de Guardia donde trabajaba como obrero.

Con información de Cactus24

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios