Hombre fue asesinado a puñaladas por su sobrina en Antímano

Un hombre fue asesinado de varias puñaladas por su sobrina, una mujer identificada como Dorkelis Lozada, tras un encuentro familiar que sostuvieron en el sector La Acequia de Antímano de Caracas.

Testigos del hecho relataron a El Pitazo que la mujer y el fallecido Ernis Adrián Lozano Flores sostenían problemas desde hace varios años y las rencillas se avivaban cada vez que se veían.

Ernis Lozano vivía en Caricuao pero solía pasar los fines de semana en Antímano, donde está la casa de su madre. Así hizo el sábado 30 de enero, ya en la madrugada del siguiente día inició una discusión entre ambos y según testigos del hecho, Dorkelis tomó un cuchillo y lo apuñaló en la yugular, brazos y piernas.

Las heridas le causaron la muerte de forma instantánea, el occiso laboraba como mototaxista y hacía encomiendas para una empresa. Dejó un hijo menor de edad.

Luego de perpetrar el crimen, la agresora se quedó en el lugar a la espera de la llegada de las autoridades. Fue arrestada por funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Con información de El Pitazo

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios