Curiosidades

Hombre extirpó su nariz, labio y orejas para convertirse en alienígena

Un hombre natural de Montpellier (Francia), Anthony Loffredo, lleva al menos seis años realizándose modificaciones en su cuerpo para lograr adquirir la apariencia de un alienígena.

Su historia es viral en Instagram y otras redes sociales luego que difundiera su última operación: se quitó por completo la nariz.

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, citada por Mirror, Loffredo dijo que le cuesta hablar tras haberse extirpado parte del labio superior en una cirugía.

Pero estas transformaciones no son los únicos cambios que se ha hecho. Loffredo tiene la lengua cortada por la mitad, lleva toda la piel tatuada y también el blanco de los ojos, se ha hecho piercings en la cara, se ha puesto implantes en la cabeza como si fuera Hellboy y también se ha quitado las orejas.

Este hombre aseguró que desde joven ha sido «un apasionado de las mutaciones». «Tuve un cambio cuando era guardia de seguridad. Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida de la manera que quería», declaró al periódico francés Midi Libre.

«Dejé todo a los 24 años y me fui a Australia. Se ha convertido en algo normal, incluso inconsciente, pensar en mis planes para los próximos meses. Me encanta ponerme en los zapatos de un personaje que da miedo», añadió.

https://www.instagram.com/p/CKl6Y27DjTF/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Cactus 24

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios