Henry Cavill está en conversaciones para regresar a interpretar a Superman

Henry Cavill volverá a la pantalla grande como Superman.

El hombre se acero regresa de la mano del actor, cabe destacar que, el actor británico de cine y televisión de 37 años, Henry Cavill, se encuentra hablando con Warner Bros para volver a interpretar a Superman-Clark Kent en una próxima película de DC Comics, confirmó Variety el miércoles.

Vea también Meghan Markle y el príncipe Harry son acosados por drones en su casa de Los Ángeles

Aunque será visto nuevamente con superhéroe en el corte de Justice League de Zack Snyder para HBO Max, el artista quiere volver a ponerse la capa para puesto en noviembre de 2019 había comentando: “La capa todavía está en el armario. Sigue siendo mío”.

Cavill, ha trabajado en este papel tres veces, específicamente se le ha visto en Man Of Steel de 2013, Batman v Superman de 2016 y Justice League de 2017. Por si fuera poco, explicó: “No he renunciado al papel. Todavía tengo mucho que dar por Superman. Muchas historias para hacer”.

Seguido de esto, el actor se encuentra listo para reanudar la filmación de una segunda temporada de la serie de fantasía de Netflix, The Witcher, una vez que se levanten las restricciones de COVID-19.

Finalmente, por el momento no está claro si el británico volvería a ser Superman para un cameo o tendrá otra película en solitario.

Con información de Gossipvzla

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios