Henrique Capriles celebra los 9 meses de su hija Sofía (+Foto)

La hermosa fotografía, que logró cautivar a todos sus seguidores y fanáticos

El orgullo paterno llenó las plataformas 2.0, esta semana el ex candidato presidencial y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski hizo uso de sus redes sociales para postear una foto de su pequeña hija Sofía quien cumplió sus 9 meses de vida.

Vea también Gracias al GPS muchos de sus usuarios llegaron al Capitolio de EE. UU. para el ataque a la sede

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el político publicó una foto en donde vemos posando muy sonriente a la pequeña Sofía, quien recordemos es hija que tuvo con la ex animadora del canal de G dorada, Globovisión, Valeria Valle.

Esta hermosa fotografía, que logró cautivar a todos sus seguidores y fanáticos, fue acompañada por unas palabras que el mismo Capriles escribió en celebración a los 9 meses de vida de su hija y que rezan lo siguiente:

«Agradezco enormemente todas las bendiciones que a diario recibo para nuestra Sofía Del Valle. Acá está con sus #9meses Ella es puro ❤️❤️❤️ Con cada día que pasa, sólo te vuelves más hermosa a mis ojos amada Sofi, para el recuerdo hija, Dios te bendiga a ti y a todos los niños siempre!«.

Es importante hacer mención a que la pareja fue muy comentada en su momento tras confirmarse que el embarazo de Valeria, quien para aquél entonces era conductora del programa de moda transmitido por Globovisión, «Es Tendencia» mientras que Henrique se mantenía al margen de la palestra pública.

Con información de Gossipvzla

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios