Hallaron el cuerpo sin vida del piloto de la aeronave que se estrelló en Charallave (+Detalles)

El cuerpo sin vida del capitán Fausto Izquiel, piloto de la avioneta que se estrelló el pasado 30 de abril en una zona boscosa del sector Altos del Águila, en Charallave, estado Miranda.

Según lo informado por el Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastres Miranda, la aeronave con siglas YV603 procedía desde la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre.

Se conoció que Izquiel era la única persona a bordo de la aeronave y se dirigía hacia el aeropuerto Caracas Oscar Machado Zuloaga; en Charallave, donde el último reporte de la torre de control indicaba que el caitán recibió instrucciones para ingresar al circuito de tránsito y de base hacia la pista 10.

Pese a esto, el controlador de la torre presenció el momento en el que se desprendió una de las partes traseras de la avioneta, que posteriormente comenzó a girar sobre su propio eje hasta precipitarse en el área boscosa.

El rescate se vio obstaculizado por las condiciones climáticas, sin embargo comisiones de rescate y seguridad ejecutaron un plan de emergencia para localizar al piloto, cuyas labores se extendieron hasta que fue localizado su cuerpo sin vida en el lugar del siniestro.

con información de Caraota Digital.

 

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios