Hallan cadáver en estado de descomposición en Guarenas

El cadáver en estado de descomposición de un hombre que se encontraba desaparecido, fue hallado por vecinos de la Urbanización Nueva Casarapa, en Guarenas, estado Miranda.

Los habitantes de esta comunidad se percataron de la presencia del cuerpo, a un costado de la vía que conecta con la parte alta del urbanismo, al ver a una manada de zamuros a un costado de la vía que, según sus testimonios, estaban comiendo del cadáver.

Comisiones de la Subdelegación Guarenas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) junto a otros cuerpos de seguridad acudieron al lugar para el levantamiento del cadáver que presentaba múltiples heridas por arma de fuego.

De acuerdo con la información que El Pitazo obtuvo extraoficialmente, el hombre fue identificado como Johan Medina Leal, de 27 años de edad, quien había sido reportado por sus familiares como desaparecido, desde el pasado jueves 18 de febrero.

En este caso se maneja como móvil el robo. Medina fue despojado de pertenencias personales e incluso su vehículo fue recuperado por la policía científica el mismo día de la desaparición.

Extraoficialmente se conoció que la víctima tenía data de muerte de más de 72 horas. El Cicpc tiene plenamente identificados a los autores intelectuales y materiales del hecho que conmocionó a los vecinos de la Urbanización Nueva Casarapa.

«Esto es una muestra del abandono de nuestra urbanización. Aquí no hay alumbrado público ni patrullaje policial. Por eso pedimos a las autoridades que tomen cartas en el asunto. Esta es una vía pública de carácter municipal», recalcó a El Pitazo una de las vecinas del conjunto residencial La Zafra, el más cercano al lugar donde fue hallado el cuerpo.

 

Con información de El Pitazo

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios