Hallan cadáver de mujer desaparecida en noviembre en Naguanagua

El cadáver de una mujer de 26 años de edad que se encontraba desaparecida desde el mes de noviembre de 2020, fue hallado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del estado Carabobo (Cicpc) en una residencia en el sector Tarapio del municipio Naguanagua.

Se conoció que las características de la víctima coinciden con las de Mariángel Brillecsi Rodríguez Castillo, quien fue reportada por sus familiares como desaparecida el pasado 28 de noviembre de 2020

El hallazgo se registró en el inmueble de una mujer que, según algunas versiones, mantenía una relación con la pareja de Rodríguez.

Por el caso fueron detenidas al menos cuatro personas, entre estas la pareja de la joven asesinada, identificado como Jesús Pérez, también residente del sector Tarapio y a quién familiares de Rodríguez pidieron investigar en reiteradas ocasiones. 

Con relación al día de la desaparición, familiares reportaron que Mariángel vestía franelilla negra, jeans y zapatos blancos. La joven salió hacia su trabajo en el Centro Comercial Chiricagua y las cámaras de seguridad en la zona captaron cuando se dirigía a la parada de autobuses el viernes 27 de noviembre, pero nunca llegó a la empresa.

Familiares de la víctima esperan que se castigue a los responsables, mientras que funcionarios de la policía científica continúan las investigaciones del caso y esperan los resultados de las pruebas forenses.

 

Con información de El Pitazo

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios