Guillermo Dávila revela que casi se muere en Puerto Rico: “Me dio de todo a la vez” (+Detalles)

Recientemente, el reconocido actor y cantante venezolano Guillermo Dávila reveló que, en noviembre de 2014, cuando se preparaba para presentar su espectáculo «Ídolos» en el hotel Caribe Hilton de San Juan (Puerto Rico), estuvo muy cerca de morir por una grave afección pulmonar.

En declaraciones dadas a EFE, dijo que, si logró sobrevivir, fue por obra de un milagro.

Por entonces, el artista fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras (San Juan), donde fue diagnosticado con una «neumonía atípica doble severa», junto con dos bacterias. Por esto, fue conectado a una máquina de respiración artificial al no responder sus pulmones con normalidad.

«Me dio de todo a la vez», dijo el actor de 67 años de edad que, actualmente, se prepara para una nueva presentación en Puerto Rico el próximo 29 de mayo.

Dávila aseguró que, luego de vencer las complicaciones de salud, el mismo director del hospital le dio un abrazo y le aseguró que el equipo de médicos que lo atendieron hicieron todo lo posible para «salvarlo».

«Yo todavía no sé cómo me enfermé, pero después de eso, conocí a alguien que me dijo que 27 días antes de que fuera ingresado allí, habían atendido a un paciente muchísimo más joven que yo y no logró salir adelante«, relató.

«Cada vez estoy mejor, porque tengo salud todavía. Ahora lo que hago es ponerme más viejo, pero todo lo demás me sigue funcionando más o menos», apuntó, entre risas.

Redacción Maduradas con información de EFE vía Maduradas

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios