Guaidó: La soberbia de la dictadura ha llevado a perseguir venezolanos

soberbia del régimen

El mandatario aseguró que las medidas impuestas por Nicolás Maduro y su soberbia agravaron la pandemia del coronavirus y esto causó la muerte de los venezolanos.

Juan Guaidó reiteró que el régimen de Nicolás Maduro es el único responsable de los riesgos que viven los venezolanos en el país. Esto con respecto al aumento de casos de coronavirus en el país y las muertes hasta ahora. Guaidó catalogó como perdidos los tres meses de cuarentena y aislamiento que el régimen impuso en el país y advirtió que la «soberbia de la dictadura la ha llevado a perseguir a los venezolanos».

Vea también  Maduro acusó al embajador de España de conspirar en su contra

«Destruyeron el sistema sanitario, bloquearon la ayuda humanitaria, 3 meses perdidos de cuarentena y no se mejoró la capacidad de atención en hospitales», denunció.

Guaidó aseguró que las medidas impuestas por Maduro se agravaron con la pandemia del coronavirus y han causado la muerte de los venezolanos.

«Hoy lo único que tienen para ofrecer es pedirle a nuestra gente que se quede en casa sin agua, ni servicio eléctrico», dijo.

Expresó que desde el gobierno interino continuará trabajando para apoyar al país durante la crisis humanitaria que padece, sin embargo, comentó que la única solución para el país es que Maduro salga del poder.

«Nosotros vamos a seguir haciendo todo lo que podamos, como ya anunciamos el acuerdo con la OPS. Pero la única solución posible al drama estructural que vive Venezuela pasa por el fin de la dictadura», sentenció Guaidó.

Con información de El Nacional

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios