Guaidó a Guillermo Lasso: «Sabemos de su compromiso con Venezuela»

Guaidó a Guillermo Lasso

Borges acudirá a la toma de posesión de Lasso en representación de las fuerzas democráticas de Venezuela.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó felicitó a Guillermo Lasso por su toma de posesión como nuevo mandatario de Ecuador.

«Felicitamos al presidente Guillermo Lasso por su toma de posesión, le deseamos una gestión exitosa. Agradecemos su invitación a acompañarlo», expresó Guaidó en Twitter.

Asimismo, agregó que «trabajaremos unidos para defender la democracia en la región, sabemos de su compromiso con Venezuela y la libertad».

Juan Guaidó felicitó a Guillermo Lasso por su toma de posesión: ¿qué se espera? 

El comisionado para las Relaciones Exteriores del equipo de Guaidó, Julio Borges, anunció que asistirá a la toma de posesión de Lasso.

“Vemos en Ecuador a un gran aliado en la lucha por la democracia en Venezuela y en la denuncia del peligro que significa Nicolás Maduro para la estabilidad de la región”, expresó Borges en un mensaje publicado a través de sus redes sociales.

Borges acudirá a la toma de posesión de Lasso en representación de las fuerzas democráticas de Venezuela, después de que el mandatario ecuatoriano invitara a Guaidó, quien preside la Asamblea Nacional electa en 2015.

Trabajaremos unidos para defender la democracia en la región, sabemos de su compromiso con Venezuela y la libertad.

Con información de Caraota Digital.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios