Gremio educativo de Mariño respalda candidatura de Hanthony Coello

Gremio educativo de Mariño respalda candidatura de Hanthony Coello

El candidato ofreció mantener en optimas condiciones las escuelas y mejorar la calidad educativa.

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la alcaldía de Mariño, Hanthony Coello fue respaldado por el gremio educativo de la jurisdicción.

 Esta actividad que se llevó a cabo en el Teatro Municipal Santiago Mariño, inició que el baile de la burriquita, presentado por integrantes de la Escuela Bachiller Eleuterio Rosario Campo, seguidamente tomó la palabra la concejala y presidenta de la Comisión Permanente de Educación de la Cámara Edilicia local, Rut López.

“Los educadores de Mariño somos bandera de la Revolución, Hanthony Coello es garantía en el fortalecimiento de las políticas educativas que se traducen en beneficio para los docentes porlamarenses”, dijo López.

También se presentó Juan “Juancho” González, representante del Magisterio, la directora de Educación municipal Beltalci Romero y otros líderes del gremio quienes presentaron al candidato de la patria sus propuestas para fortalecer la educación en el municipio.

“Ustedes van a contar con un alcalde que además de trabajar para que la escuela esté bonita y pintada, aún más para que se continúe garantizando la excelencia educativa; voy a meterme de lleno en la actividad educativa del municipio para fortalecerla, para ayudarla, para trabajarla. Vamos a revisar todas las propuestas que ustedes han expuesto acá en una mesa de trabajo a través de la Dirección de Educación y equipo regional. Se que estamos en tiempos difíciles pero estamos seguros que lo vamos a lograr”, expresó el candidato Hanthony Coello.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios