Golpeó y estranguló a su pareja en medio de una discusión por celos

Jani Rosario Lobo

Como Jani Rosario Lobo, de 50 años, fue identificada una mujer asesinada por su pareja el 18 de mayo en el municipio Biruaca, estado Apure. 

Fuentes ligadas al suceso revelaron que el agresor, cuyo nombre no se divulgó, estranguló a la víctima en su vivienda durante una discusión. 

Rosario Lobo fue trasladada por sus familiares hasta las instalaciones del hospital Dr. Pablo Acosta Ortiz, en San Fernando de Apure y se determinó que falleció de asfixia mecánica por estrangulamiento. 

EN APURE: POR CELOS, GOLPEÓ Y ESTRANGULÓ A SU PAREJA EN MEDIO DE UNA DISCUSIÓN

Además de las marcas en el cuello, el cuerpo de la mujer presentó hematomas, producto de la golpiza que recibió a manos de su pareja, recogió La Nación. 

El responsable del crimen fue detenido de manera inmediata por funcionarios de la Policía local. El caso se remitió al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc-Apure).

Se trató del segundo femicidio registrado en la entidad llanera en lo que va de año. El primero ocurrió en el sector La Estancada, municipio fronterizo José Cornelio Muñoz, la madrugada del 16 de abril, destacó Tal Cual. 

Para ese momento, las autoridades reportaron que una mujer identificada como Jennifer Pagua, de 23 años, fue degollada por su expareja, Enrique Gallardo, de 46 años, en medio de una reunión con familiares y amigos. 

Hospital General Dr. Pablo Acosta Ortiz

Jani Rosario Lobo

 

Vía CaraotaDigital

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios