Gobernador de Nueva Esparta entregó titularidad a contratados de Díaz, Gómez y Marcano

Gobernador de Nueva Esparta entregó titularidad a contratados de Díaz, Gómez y Marcano

Un total de 125 trabajadores, entre educadores y bedeles, goza desde ahora de plena estabilidad laboral.

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz entregó titularidad a 125 maestros y bedeles de los municipios Díaz, Gómez y Marcano.

«Estoy levantando la voz, quemándome la piel por una mejor Venezuela, una mejor Nueva Esparta, estamos luchando pero tenemos que batallar juntos y votar conscientes el 21N, elijamos el camino de la reconciliación, de la Unidad», comentó durante el acto que se celebró en el Complejo Cultural “Francisco Lárez Granado”, ubicado en Juangriego, jurisdicción de Marcano.

Asimismo, Celis Rodríguez, director de Educación, agregó que no se trata de un acto demagógico, la actividad estaba prevista para el mes de agosto pero se retrasó por el cambio que hubo con la expropiación de nómina por parte del Gobierno nacional.

Gracias a esta acción por parte del gobernador, la cual se ha venido realizando durante sus cuatro años de gestión, no habrá contratados ni suplentes en el área educativa.

Mervin Bermúdez, docente de la UE Victorino Fernández de El Yaque, municipio Díaz, dijo que ahora tienen garantizados sus derechos y eso se lo deben a Alfredo Díaz.

Mary Gómez de la Escuela de Capacitación de Adultos Eugenia Romero de la Casa de Cultura de San Juan, manifestó que con esta titularidad sienten mayor seguridad dentro de sus respectivos trabajos lo que los motiva a concretar una mejor labor en las escuelas.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios