Nueva Esparta

Gobernador Alfredo Díaz: “Surtirse de gasolina se ha vuelto una calamidad para el pueblo”

Gobernador Alfredo Díaz

Partido del régimen venden este servicio público en moneda extranjera a los salvoconductores.

“Si no eran suficientes las calamidades que han caído tanto a Venezuela como al estado Nueva Esparta, ahora se suma el problema de la distribución de la gasolina. Es público y notorio que la gasolina se ha vuelto un negocio”, expresó este viernes el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz.

Desde sus redes sociales, el Mandatario Regional indicó que muchos testimonios afirman que las autoridades militares y dirigentes del partido del régimen venden este servicio público en moneda extranjera a los salvoconductores y cupos en los colas de las estaciones expendedoras de gasolina.

Del mismo modo, manifestó que la falta de agua en la mayoría de las comunidades, también es un negocio lucrativo para algunos y no un derecho legítimo de los pueblos que recibían el vital líquido cada dos días.

“Hoy pasan meses sin que le llegue y deben comprar camiones cisternas en dólares. Observamos que sin planificación anuncian ciclos y pañitos calientes, solo para esconder su incapacidad e ineptitud para realizar las inversiones indispensables en la sustitución de los acueductos desde tierra firme hasta Margarita y Coche. He ahí la verdadera solución”, expresó.

La Máxima Autoridad Regional añadió que los ciudadanos pasan más de 20 días sin gas lo cual hace que cocinen a leña.

“No voy a describir lo que padecemos con la falta de ingresos para comprar los alimentos básicos, habida cuenta de los altos precios de los mismos. Cada día nos sentimos más desamparados. Hemos perdido un precioso y valioso periodo que bien pudo significar la consolidación del progreso, bienestar y felicidad de nuestra gente. Ya llegará el momento de la rectificación, confianza y fé. Nueva Esparta, seguimos contigo”, agregó.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios