General asesinó a su pareja y luego se disparó en Fuerte Tiuna

El pasado miércoles en la noche se reportó que un general de división del ejercito venezolano habría asesinado a su esposa y luego se habría quitado la vida.

El hombre identificado como Luis Felipe González Borja, era un general de división del ejercito venezolano, el cual según múltiples informaciones, habría asesinado a su esposa en medio de una discusión, para luego quitarse la vida. Esta trágica escena habría tomado lugar en Fuerte Tiuna, en la ciudad de Caracas, donde residía la pareja, según informa el periodista Román Camacho.

Según lo que fue informado, el pasado miércoles, González y su pareja habrían tenido una fuerte discusión, la que se produjo debido a que la esposa del general quería abandonar su casa, algo que González no había tomado de la mejor manera, por lo que decidió sacar su arma y dispararle a su esposa quitándole la vida.

Luego de haber asesinado a su esposa a sangre fría, el general González, tomar su arma y dispararse a si mismo cometiendo suicidio, toda esta escena ocurría mientras sus dos hijos estaban escondidos en el baño de su hogar.

La difunta esposa del general fue identificada como Adriana del Carmen Quevedo, de 47 años de edad y se dio a conocer que la pareja solo llevaba tres meses viviendo en dicha residencia.

Fuente Primicia 

 

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios