Gasolineras en Mérida solo podrán vender 7.000 litros de combustible por día
En el estado Mérida la situación del acceso al combustible, lleva algunos años afectando de manera directa a la vida de los ciudadanos.
Esta realidad durante la cuarentena por la COVID-19, se ha ido agudizando aún más. Motivado a que los usuarios deben esperar a la llegada de la semana de flexibilización, e iniciar sus interminables filas de vehículos hasta el punto pernoctar con varios días de anticipación, sin que esto les garantice el suministro.
Vea también Gobierno reportó 1061 nuevos casos de Covid-19 y 8 fallecidos este lunes
Este lunes siete de septiembre, se dio a conocer a través de la Mesa Técnica del Combustible que es el ente creado por el régimen para controlar la venta de combustible en la entidad merideña, que hay nuevas restricciones. En ellas, establecen que todas las estaciones de servicio incluyendo las que tienen precio internacional, no podrán vender más de 7.000 litros de gasolina por día.
Este sistema, consiste en que los conductores deben registrar sus vehículos en el sistema patria, indicando los mismos datos que tengan registrados en el Instituto Nacional de Transporte Terrestre INTT.
Con información de TodosAhora