Futbolista fue captado en la cama con otra mujer a pocos días de su boda (+Fotos comprometedoras)

Andy Carroll habría cometido una infidelidad a su pareja Billi Mucklow a poco menos de un mes de su boda.

El futbolista inglés de West Bromwich, Andy Carroll, saltó a la palestra tras haber estado con otra mujer que no es su futura esposa durante su despedida de soltero en Dubái.

Carroll está comprometido con Billi Mucklow, con quien se casaría dentro de dos semanas. Es por ello que decidieron viajar a Dubái para celebrar sus respectivas despedidas de solteros. Sin embargo, la chica volvió a Europa mientras que el futbolista se quedó en el continente asiático disfrutando con varios amigos, entre ellos, Taylor Wilkey.

Tras una noche de locura y mucho alcohol, Taylor Wilkey y Andy Carroll se habrían quedado en la misma habitación de un hotel. Eso quedó en evidencia cuando la mujer decidió tomarse una foto con la bata del futbolista y otra en la cama junto a él, mientras estaba dormido, y enviarle los registros a sus amigos por Snapchat.

Lo anterior desató una ola de especulaciones sobre la infidelidad de Carroll con Wilkey. No obstante, esta última asegura que no hubo un encuentro sexual con el deportista.

La foto de la polémica: a la izquierda la probable amante y a la derecha el futbolista bien «descansado»

Todo fue un poco de diversión completamente inocente”, así fue como Wilkey definió su noche junto a Carroll, asegurando que eran más de dos en la habitación y que solo se divirtieron ingiriendo alcohol.

Fue una fiesta posterior. Todos regresamos a su hotel. Estábamos Andy, yo y mi amiga. No me acosté con él, no fue así, éramos tres en la habitación. Fue un día y una noche completos de bebida, habíamos estado en Cove Beach desde las 12, fue un día muy borracho. Andy estaba echando humo, todos estábamos borrachos”, detalló al respecto.

Por último, enfatizó en que lo suyo con Andy no fue más que un encuentro de amigos, sin tener relaciones íntimas. “Regresamos a la suite del hotel de Andy y tocamos algo de música y él se metió en la cama y se desmayó. Estuve allí con mi amigo hasta la madrugada y tomé la foto como una broma. Mis compañeros en casa me estaban molestando por la verdad, así que tomé esa foto para reírme y se la envié”, cerró.

Posible amante de Andy Carrol

Fuente: Mundo Deportivo

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios