Nacionales

Fundación MIPV brindó asistencia alimentaria a niños y abuelos de Petare

Vivan los niños, para ellos nuestros mejores deseos y bendiciones, El Movimiento Integral para la Vida les dice: Amigo soy, soy Amigo.

La Fundación Movimiento Integral para la Vida quiere entrar a los hogares de nuestros hermanos necesitados para tender una mano, para llevar amistad, para demostrar que la humanidad vale la pena ser vivida.

Petare, conocido como el sector popular más poblado en Venezuela, en las inmediaciones de La Capilla del Barrio El Morro, el Movimiento Integral para la Vida, liderado por nuestro director Enrique Alberto Romero Domínguez, se apersonó a brindar asistencia alimenticia a los niños de esta comunidad vulnerable. Con la guía del hermano Luis Rojas, diácono de la comunidad, y su equipo parroquial: Edwar Guzmán, Jackson Chacón, Gabriel Vargas, José Graterol, Kímberly Godoy, David Quijada, Yisel Calderón, Solángel Solórzano, Kleiver Méndez.

En esta comunidad habitan, según el último censo, 1947 personas. 679 familias, en 450 viviendas, el Movimiento Integral para la Vida atendió a los niños de esta comunidad, suministrándoles un buen y balanceado almuerzo, con jugo y frutas, y unos simpáticos envases decorados con mensajes de Dios. Ver a nuestros niños sentaditos, todos en la calle compartiendo los alimentos, nos hizo recordar el Sermón de Jesús en la montaña, recordándonos que serán Dichosos todos los Pobres en el Espíritu, porque de ellos será el Reino de los cielos.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios