Fundación Manuel Placido Maneiro brindó un día de diversión a varios niños de la localidad

Hizo realidad los sueños de los niños de maneiro con la presentación del “Show de Frozen”

La Fundación Manuel Placido Maneiro, una organización sin fines de lucro, que brinda atención a la población del Municipio a través de proyectos, programas y ayudas de carácter social realizó una nueva jornada.

Vea también Gloria Trevi cumplió 53 años preparándose para su primer show digital

El día de ayer, 16 de febrero informaron en sus redes sociales oficiales sobre una actividad recreativa infantil «Gracias a @diverland_ne por hacer realidad los sueños de los niños de maneiro con la presentación del “Show de Frozen”».

Gracias a esta iniciativa los infantes disfrutaron de «Una congelada noche e inolvidable llena de aventura y alegrías disfrutaron todos».

Y para culminar la actividad no faltó el aparetivo de la velada «los algodones de azúcar y unos ricos perros calientes».

Para finalizar la fundación expresó «Nuestro alcalde @moreldavidr garantiza el derecho a la recreación infantil, el adecuado desarrollo físico y emocional en los niños del #MunicipioEjemplar asegurando los espacios y tiempos de diversión».

De igual manera esperan seguir realizando este tipo de acciones para el sano disfrute de los más pequeños en esta temporada.

Redacción Porlavisión

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios