Freddy Castellanos: Régimen impide ayudar a los afectados por desbordamiento de Río El Limón

Freddy Castellanos

«No han suministrado alimentos, ni maquinaria para sacar el lodo. Son los vecinos quienes están realizando el trabajo que debería hacer la gobernación», dijo el parlamentario.

Freddy Castellanos, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, se refirió este martes al desbordamiento la semana pasada del río El Limón, que afectó más de 300 viviendas del municipio Mario Briceño Iragorri.

Vea también  Foro Penal reportó 334 presos políticos en Venezuela

“Esta situación es consecuencia de la falta de mantenimiento, la Gobernación del estado Aragua no ha actuado de la manera correcta y eficiente para solucionar esta problemática, que ha dejado a cientos de aragüeños en las calle”, manifestó.

Falta de apoyo

El parlamentario aseveró que las autoridades no han puesto en marcha procedimiento alguno para ayudar a los afectados por las inundaciones. “No han suministrado alimentos ni maquinaria para sacar el lodo. Son los vecinos quienes están realizando el trabajo que debería hacer la gobernación”, dijo.

Agregó que además de no asistir a los afectados, el régimen ha impedido otras alternativas de ayuda.

En ese sentido, Castellanos señaló que los legisladores de Aragua dispusieron puntos de recolección de alimentos para ayudar a los vecinos de los sectores que resultaron anegados.

“Los habitantes aún continúan afectados por un hecho de la naturaleza. Pero también por la desidia de un régimen que no trabaja por resolver los problemas de los venezolanos”, expresó.

Con información de El Nacional

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios