Imágenes del día

Fotografías que reflejan la crisis mundial por la pandemia

Lágrimas  de este par de trabajadoras de la salud que sufren la pérdida de un compañero enfermero a causa del COVID-19 en Leganés, España.


Vea también Coronavirus daña el cerebro y el sistema nervioso de los pacientes infectados


El papa Francisco vivió un inusual celebración de viernes santo con la plaza de San Pedro vacía por la pandemia de COVID-19.


En todo el mundo, sitios que normalmente están abarrotados durante los días de asueto por la semana santa y la pascua lucen desolados y casi vacíos por las cuarentenas.


Debido a la cancelación de eventos por la pandemia de COVID-19, cientos de líderes católicos han tenido que implementar otras medidas para celebrar la llamada semana santa.


Este 9 de abril, Nueva York Reportó un nuevo récord por muertes de COVID-19 con una cifra de 799 decesos, elevando el total a más de 7 mil. En la Hart Island el departamento de correcciones se ocupa de más entierros generales.


Miembros del personal médico muestran sus manos con la leyenda Ce la faremo, que en español significa Lo haremos, mientras tratan a pacientes que padecen COVID-19.


El Samaritan’s Purse y el Hospital Mount Sinai construyeron un hospital temporal dentro de una capilla de la Catedral de San Juan el Divino en el Upper West Side de Manhattan.


En Nicosia, capital de Chipre, el Banco de Sangre del Ministerio de Salud organizó una donación de sangre dentro del teatro de la ciudad


Con más de 6.300 personas contagiadas con COVID-19 en todo el país, la capital rusa está semivacía luego de la cuarentena declarada por gobierno de Vladímir Putin.


Trabajadores agrícolas en todo el mundo se encuentran a marchas forzadas, muchas veces a costa de su propia salud, con tal de mantener la producción de alimentos.


 

el gobierno de Tailandia estableció Estado de Emergencia por un mes que le permite imponer severas restricciones.


El famosos Puente de la Tolerancia en el canal de Dubái, uno de los sitios más concurridos de esta cosmopolita ciudad, está completamente vacío por la cuarentena.


La Torre Eiffel proyectó la leyenda Merci (Gracias), en honor a todos los trabajadores que se mantienen en la primera línea de combate contra el COVID-19.


Aunque las cifras de contagios en el mundo cada día aumentan, la esperanza mantiene a flote a los pacientes aislados.


Para ayudar a frenar los contagios de COVID-19 en Guatemala, autoridades religiosas sacaron de los templos las estatuas para evitar que las personas se concentren en lugares cerrados.


Con información de MSN

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios