Fospuca invirtió en nueva flota de camiones para Baruta

fospuca

El presidente de Fospuca detalló que la inversión es de más de 2 millones de dólares.

José Simón Elarba Haddad, presidente de Fospuca, reveló este viernes que en los próximos días entrará una nueva flota de vehículos en el municipio Baruta. En tal sentido, aseguró que estos nuevos camiones estarán destinados a recolectar la basura de la comunidad.

Vea también  Vecchio aseguró que toman medidas para proteger activos de Venezuela

En una entrevista para el portal de noticias La Patilla, precisó que la nueva flota tiene un costo de 2 millones de dólares. Con esta gran inversión, busca modernizar la antigua flota que opera en el municipio del estado Miranda, donde habita medio millón de personas.

“En los próximos días, estaremos poniendo en servicio una flota completamente nueva de camiones Mac. Con una inversión de 2 millones de dólares para el municipio Baruta, dado que toca sustituir la flota que esta obsoleta”, explicó.

Elarba apuntó que en el año 2018 adquirieron 18 nuevas unidades más para la compañía, con un costo de 2,5 millones de dólares. Estos vehículos los incorporaron para operar en el municipio Chacao, por lo que el empresario aseguró que el objetivo de Fospuca es brindar un “buen servicio”.

Fospuca confía en que este negocio sea rentable

Elarba aseguró que los costos del servicio de aseo no es exclusivamente la recolección de la basura, sino el barrido de calles, poda de arboles y otras actividades. En el contexto de la crisis económica que afecta a Venezuela, el negocio de Fospuca todavía no es rentable, pero los accionistas esperan que pronto lo sea.

“Este es un negocio que para poder esta vigente, debes estar haciendo todo el tiempo inversiones. Es un negocio que va ser rentable, todavía no lo es. Pero los accionistas de esta empresa creemos que va a ser un negocio extremadamente rentable y por eso es que invertimos en ella permanentemente”, subrayó.

El empresario explicó de esta forma la causa de los altos costos que ha reflejado el aseo urbano en las facturas al final de cada mes. Elarba reconoció que se puede negociar o reestructurar las deudas, pero que no se puede permitir que sea gratuito el servicio, dado que necesita una importante inversión mensualmente.

Con información de Caraota Digital

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios