Fisioterapeuta de nacionalidad colombiana mató a su cliente en Margarita porque no le había pagado (+Detalles)

Este viernes 6 de mayo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación Juan Griego (Nueva Esparta), esclarecieron la muerte de la ciudadana Chunru Cen, de 55 años de edad y origen chino, a manos de quien sería su fisioterapeuta.

Vale señalar que la ciudadana habría sido reportada como desaparecida por sus familiares. Además, se le habría visto por última vez en la residencia El Dátil cerca de playa Guacuco.

Luego de encontrar el cuerpo de Cen, en estado de esqueletización, en un terreno con basura y escombros, los funcionarios pudieron dar con la aprehensión de Filomena Vallecilla Quiñones, de 54 años de edad, de nacionalidad colombiana.

De acuerdo con lo reseñado por Douglas Rico, director del Cicpc, Vallecilla Quiñones se habría valido de tener a la mujer en resguardo en su vivienda, ya que era su terapeuta, para propinarle varias lesiones en la región torácica. La razón sería que, al parecer, tenía varios meses sin recibir el pago por sus servicios de terapeuta.

Luego de matarla, introdujo el cadáver en varias bolsas plásticas y la metió en el closet del cuarto donde dormía la víctima. Tras algunos días, movilizó el cuerpo en un vehículo hacia el terreno donde, días después, lo encontraron los sabuesos del Cicpc.

La necropsia arrojó como causa de muerte, traumatismo torácico, fracturas costales, con hemorragia pulmonar.

La detención, por su parte, se produjo en el sector Las Piedras, municipio Marcano, de Nueva Esparta, donde se recuperó el vehículo utilizado en el hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Vía Maduradas

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios