Fingió un accidente de tránsito para asesinar a su pareja en Trujillo

La pareja de la mujer fallecida en el estado Trujillo debido a múltiples golpes y fracturas, fue detenida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por fingir un accidente de tránsito para asesinarla.

El hecho, de acuerdo con fuentes policiales, ocurrió el 31 de enero en el sector Bocorón, ubicado en el municipio Boconó.

El sospechoso iba a bordo de una motocicleta con Margeny Terán, de 29 años de edad, quien sufrió lesiones y requirió ser llevada al Hospital Rafael Rangel de la localidad.

Posteriormente, Terán fue trasladada al Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo, del municipio Valera. No obstante, pese al esfuerzo médico, la joven murió el sábado 6 de febrero.

Investigación 

En ese sentido, funcionarios de la PNB hicieron una investigación técnica y determinaron que el ciudadano Jhony Hidalgo Montilla, de 25 años de edad, había simulado el accidente, pues no presentó lesiones. La motocicleta tampoco mostraba evidencia del hecho vial.

Hidalgo quedó bajo averiguación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y a cargo del Ministerio Público (MP) por el supuesto femicidio.

 

Con información de El Pitazo

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios