Fin del misterio: Revelan la verdadera razón por la que Piqué dejó a Shakira por Clara Chía Martí

Gerard Piqué y Shakira fueron una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo, por más de once años. Su historia inició cuando se conocieron en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, pero terminó abruptamente este año. Juntos habían conformado una familia, al lado de sus hijos Milán y Sasha, pero todo cambió con una crisis matrimonial envuelta por rumores de infidelidad.

Tras la ruptura de Shakira y Piqué, al español se le ha visto en diferentes ocasiones con Clara Chía Martí, su nueva pareja, con quien se asegura engañó a la colombiana en varias ocasiones. Es claro que existieron muchos problemas, polémica y pleitos legales, pero fuera de eso, Piqué se ve muy contento con su nueva pareja.

Pero hay una poderosa razón que explica por qué el futbolista español se enamoró de la joven de 23 años, misma que conoció en un bar. Una amiga cercana de Clara Chía contó lo que hizo que Piqué se decidiera por terminar su relación y empezar a salir con la española.

Una amiga muy cercana a Clara Chía Martí aseguró que la nueva novia del futbolista español “es más comprensiva con Piqué y a diferencia de Shakira, no actúa como una diva”.

Esto fue dicho por Gemma Iglesias, una amiga de la joven española de 23 años, quien aseguró que desde el primer minuto Piqué se enamoró por la actitud, el carisma y la buena vibra de su nueva conquista.

“Ella está integrada con los amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Ella jamás conectó con las otras esposas de futbolistas o con los amigos de Piqué”, dijo Iglesia, que recordó que Piqué llevó a su nueva pareja a una boda el 20 de agosto, algo que no era tan común con la cantante colombiana.

Por: El Heraldo

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios