Filtran imágenes de Shakira y Piqué discutiendo antes de separarse (+Fotos)

Se filtran unas nuevas imágenes de Shakira y Piqué teniendo una fuerte discusión antes de separarse mientras estaban en un viaje familiar junto a sus hijos.

La separación de la pareja conformada por la cantante colombiana Shakira y por el futbolista de FC Barcelona, Gerard Piqué, ha sido una de las separaciones más mediáticas de los últimos años. Han salido todo tipo de informaciones, de rumores y mucho más. Ahora están corriendo en las redes sociales una serie de imágenes en las que se pueden ver a Shakira y a Piqué teniendo una acalorada discusión en un Yate.

Dichas imágenes fueron tomadas antes de la separación de la pareja, lo que implicaría que la pareja estaba teniendo múltiples problemas desde hace ya un tiempo. Los motivos de estas discusiones serían la vida que estaría llevando el futbolista, ya que se especula, que el y su actual pareja, Clara Chía, estarían saliendo antes de que su relación con Shakira se acabara.

La actualidad de Shakira y Piqué es incierta, ya que ambos se encuentran en estos momentos en una gran disputa por la custodia de sus hijos, por otro lado, la colombiana también estaría enfrentándose a la justicia española por el delito de evasión de impuestos.

Fuente La Patilla

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios