Fedecámaras asegura que la reapertura de la frontera con islas neerlandesas “está más cerca”

Carlos Fernández, presidente de Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), afirmó este viernes 21 de octubre que la reapertura de la frontera con islas neerlandesas “está más cerca”.

Esta vez sí es verdad. Ahora sí el gobierno venezolano tomó la decisión que tenía pendiente para el tema de la reapertura”, dijo a Crónicas del Caribe, citando las palabras que manifestó el embajador del Reino de los Países Bajos en Venezuela, Robert Schuddeboom.

Tras una reunión mantenida en Coro, estado Falcón, Fernández señaló que también “se está esperando que las islas tomen algunas decisiones que deben tomar de orden interno, y formalizar las decisiones entre los dos países para que eso se materialice”.

La frontera entre ambos países está cerrada desde febrero de 2019 y, aunque se ha rumoreado en diferentes momentos su reapertura, hasta la fecha no se ha concretado nada al respecto.

Ya la decisión política está tomada y estamos más cerca de volver a ver el intercambio comercial entre los dos países”, enfatizó el presidente de Fedecámaras.

 

Vía Maduradas – con información de Crónicas del Caribe.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios