Farmacia Móvil de la Armada Bolivariana se desplegó en sectores de Mariño

Farmacia Móvil de la Armada Bolivariana se desplegó en sectores de Mariño

Los medicamentos tienen entre 40% y 80% de descuento en relación a las privadas en la entidad insular.

La Farmacia Móvil de la Fundación de la Armada Bolivariana (Fundab) se desplegó por el municipio Mariño para vender medicinas con un porcentaje entre 40% y 80% menos en relación con los precios del mercado.

Así lo dio a conocer el alcalde Francisco González, quien detalló que este lunes la Farmacia Móvil arrancó en los sectores de la Comuna Pesquera Guaiquerí, Bella Vista, Campomar y Los Delfines; mientras que este martes ofrecerá el servicio en Los Cocos Sur, Valle Encantado Comuna Producción Brisas del Mar y y Cerro Colorado de María León La Leona de Chávez.

Asimismo, indicó que este miércoles los habitantes de Achípano I, II y III en la Comuna Chotomaymú Tierra Fértil podrán acercarse para comprar estos productos a precios muy accesibles.

De igual manera, para el día jueves 16 de septiembre, el servicio será trasladado a Pueblo Nuevo Comuna Forjadores de la Patria Nueva, urbanización José Asunción Rodríguez y Nueva Arichuna de la Comuna Cacica Isabel.

Por último, indicó que dicha jornada culminará el viernes 17 en los sectores de el Pozo Nuevo y Ciudad de Porlamar de la Comuna Santiago Mariño y El Colindante en Forjadores de la Patria Nueva.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios