Familiares exigen a diputados presionar por la liberación de Renzo Prieto

Aseguran que el parlamentario se encuentra en mal estado de salud. Foto: Referencial.

Familiares del diputado Renzo Prieto, detenido desde el pasado 10 de marzo, por el régimen de Nicolás Maduro, se pronunciaron para exigir a los parlamentarios actuar y ejercer presión para lograr su liberación.

Prieto fue interceptado por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) en un hotel de Caracas, luego de la marcha convocada por el presidente del parlamento, Juan Guaidó.

Asimismo, el hermano del diputado manifestó que Prieto se encuentra mal de salud y reveló que padece desviaciones en la columna, así lo dejó saber en tuit publicado este jueves, 9 de julio.

«Soy el hermano de Renzo, solo quiero que sepan que mi hermano se encuentra muy mal de salud y más con las desviaciones en la columna. NO vemos que nadie se pronuncie o nos ayude para lograr la libertad de él. Les recuerdo que Renzo es diputado y sus compañeros deben hacer presión», publicó.

El mensaje que también fue publicado en la cuenta de Instagram del parlamentario generó comentarios de apoyo por parte de los usuarios de la red social.

«Dios mio Guaidó pronúnciate ante cada preso, tú eres nuestra voz. La nuestra no es escuchada, pero la tuya sí» comentó Yanitza Fandiño. Mientras que, María Farías agregó: «Tristeza es lo que me da ver esto, lo dejaron solo»

Renzo Prieto es diputado suplente por el estado Táchira y pertenece al partido Voluntad Popular. Fue detenido por primera vez el 10 de mayo de 2014 en un centro comercial de Caracas por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia y de la Dirección de Contrainteligencia Militar. Se le asignó como centro de reclusión El Helicoide.

 

Con información de El Pitazo

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios