Política

Falleció el papá de la Diputada Delsa Solórzano este martes

Delsa Solorzano

“Hoy siento el alma destruida en mil pedazos, siento que nos quedamos debiendo 20 años de abrazos e historias. Hoy pido respeto a mi dolor y a mi privacidad”. Expresó Solorzano.

El padre de la diputada Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, falleció este martes. Así lo anunció la parlamentaria a través de su cuenta en Twitter. Solórzano dio la información a través de la red social y compartió más sobre la relación con su padre.

Vea también  El actor Arnold Schwarzenegger debutará en una serie de televisión

“Cumplo con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de mi padre, César Orlando Solórzano, quien en vida fuera un luchador por sus ideales, escritor, poeta, diplomático y parlamentario”, expresó.

“Como Venezuela sabe, yo he luchado contra el régimen chavo-madurista desde los incisos de este. Nunca acompañé las ideas “revolucionarias” porque siempre consideré que no traerían para mi país más que hambre y destrucción. He sido una perseguida política todos estos años”, prosigue.

Además, agrega que políticamente se identifica con la centro derecha y “defiendo esos ideales desde la presidencia de Encuentro Ciudadano”.

A propósito de esto, comenta sobre lo que su padre le enseñó. “Si algo aprendí de mi padre fue a luchar por las cosas en las que creo. Lamentablemente él y yo pensábamos cosas distintas. Él de izquierda, yo de centro derecha. Si, lo digo porque es en lo que creo y defiendo. Él chavista y yo firme opositora”.

La diputada manifestó su orgullo por  “labrase su vida política sola”. Al mismo tiempo, que resaltó que su familia la igual que la de muchos venezolanos “quedó dividida”.

“Hoy, mi padre ha muerto. Ese hombre que me enseñó a caminar, a leer, a soñar. Ese hombre que me enseñó mis primeras palabras en francés y mi amor por la lectura. Ese hombre del que heredé mi facilidad para pintar”, enfatizó.

Asimismo, manifestó como se siente en este momento. “Hoy siento el alma destruida en mil pedazos, siento que nos quedamos debiendo 20 años de abrazos e historias. Hoy pido respeto a mi dolor y a mi privacidad”.

Cumplo con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de mi padre, César Orlando Solórzano, quien en vida fuera un luchador por sus ideales, escritor, poeta, diplomático y parlamentario. Abro aquí el hilo más doloroso de mi vida.
Con información de Caraota Digital
Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios