FAES y Policarabobo protagonizaron enfrentamiento en Valencia

Un FAES entregó su pistola a miembros de la institución regional y estos huyeron con ella. Razón por la cual se inició el conflicto.

FAES y efectivos de Policarabobo protagonizaron enfrentamiento luego que uno de los efectivos del organismo de la PNB fuese despojado de su arma.

Vea también  Dos PNB detenidos por intento de secuestro a comerciante

Delmiro De Barrio, experto en prevención en situaciones de desastre y emergencias, indicó en Twitter que la disputa entre ambos cuerpos se generó luego de que el efectivo de la FAES entregara su arma para la verificación y los policías huyeran con esta.

El hecho sucedió en la avenida principal Bella Florida, de Valencia, donde un punto de control de Policarabobo detuvo al funcionario.

Además del arma, verificaron su documentación, la cual le devolvieron al momento. Después de que los policías huyeron con su arma reglamentaria, el efectivo pidió refuerzo, los siguió y los interceptó.

Cuando sus compañeros llegaron, estaba esposado y golpeado. En el video, que se difundió en Twitter, se ve parte de la disputa entre ambos cuerpos.

Incluso uno de los funcionarios de la FAES ofreció disparos a los policarabobo que no querían soltar a su compañero.

Con información de El Nacional

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios