Ex marine de Florida mató a su exesposa y quemó su cuerpo en el patio trasero (+Fotos)

Un ex marine está siendo acusado de matar a su ex esposa luego de hacerle una visita en su casa en Florida para recoger sus cosas.

Ian Christopher Baunach, de 43 años, de LaBelle, es el nombre del ex marine de Florida que actualmente se encuentra siendo culpado de homicidio en contra de su ex esposa, Katie Baunach, la madre de 39 años de sus dos hijos. El hombre se declaró inocente en la corte federal de Tampa el lunes por los cargos de asesinato en primer grado por la espantosa muerte de Baunach.

Según los informes del pasado mes,  Katie obtuvo una orden de restricción contra el ex culturista por supuestamente abusar de uno de los niños. Luego fue vista por última vez el 29 de septiembre cuando le dijo a un amigo que iría a recoger algunas pertenencias a la casa de Ian y que regresaría de inmediato, según el medio.

“Esta fue la última vez que Katie Baunach fue vista con vida”, según una denuncia penal citada por el medio.

La policía llegó a la propiedad de Ian al día siguiente, notaron que su auto estaba estacionado en la entrada de su casa con su bolso todavía adentro, pero el ex fisicoculturista no estaba allí. Cuando los policías regresaron poco tiempo después, notaron que su auto había sido movido a la calle.

Debido a la negación de Ian para que los oficiales entraran a su propiedad, obtuvieron una orden de registro para registrar las instalaciones del presunto asesino, quien fue arrestado en noviembre de 2021 por cargos de agresión doméstica por estrangulamiento. Se le impuso una fianza de $25,000 y los cargos se retiraron en enero.

Una vez dentro de la casa del hombre, los agentes detectaron “señales de forcejeo físico”, por lo que rociaron la cajuela de su automóvil con luminol, “una sustancia química que reacciona ante la presencia de sangre emitiendo un brillo azul”, dice el documento.

Según la denuncia citada por el Daily Beast “El interior del baúl del vehículo de Baunach brilló de color azul después de que la policía aplicó el luminol”, de esta forma se mostró la presencia de sangre en varios lugares, por lo que continúa la denuncia.

El mismo documento relata que el anillo de compromiso y el anillo de matrimonio de Katie, que había estado usando el día anterior, se encontraron dentro de una caja fuerte.

Luego, los policías hicieron un descubrimiento horrible: «el fragmento de una mandíbula humana con un diente intacto en una pila de quemaduras frescas», así como un barril de 50 galones cerca de una «pila de quemaduras que apestaba a carne en descomposición».

Encontraron otros fragmentos de huesos esparcidos, incluso en el contenedor azul, dijeron las autoridades.

Sin embargo, Ian negó haber matado a su ex esposa y afirmó que solo habían discutido «por otra mujer» antes de irse a la cama y que ella se había ido cuando él se despertó.

También insistió en que la sangre en su automóvil provenía de “comestibles que había transportado”, dice la denuncia.

“Cuando se le preguntó sobre la sangre encontrada dentro del Local, Baunach dijo que no creía a los oficiales”, y culpó a un espejo roto de haber “chocado contra él mientras caminaba por el pasillo”.

El sospechoso animado también les dijo a los oficiales que «no tenían un cuerpo», por lo que Katie no era «en realidad una persona desaparecida».

Mientras tanto, la policía encontró una parte de un rifle de asalto AR-15, 13 silenciadores y una pistola Glock calibre 40 dentro de la casa. Según los informes, Ian también llevaba otra pistola en el momento de su arresto.

Con información de NYPost.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios