Evo Morales arribó a Venezuela para participar en el Congreso Bicentenario de los Pueblos

Evo Morales arribó a Venezuela para participar en el Congreso Bicentenario de los Pueblos

En su primer compromiso se instaló el Capítulo Internacional de dicho congreso con la participación de más de 600 delegados.

El expresidente de Bolivia, Evo Morales arribó este martes 22 de junio a Venezuela para participar en el Congreso Bicentenario de los Pueblos en el marco de los 200 aniversario de la Batalla de Carabobo.

«Agradecemos la invitación del gobierno de la hermana República Bolivariana de Venezuela, para participar en el Congreso Bicentenario de los Pueblos y en la conmemoración del 200 aniversario de la Batalla de Carabobo, una gesta histórica para la liberación de nuestros pueblos», escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter.

En su primer compromiso se instaló el Capítulo Internacional de dicho congreso con la participación de más de 600 delegados, de ellos más de 350 foráneos, quienes debatirán sobre las estrategias de lucha de las fuerzas progresistas, la unidad y otros temas de interés común, según resaltaron medios internacionales.

Morales fue mandatario boliviano hasta el 10 de noviembre de 2019, cuando presentó su dimisión en medio de protestas por presunto fraude electoral, amenazas a su persona, patrimonio y colaboradores, así como la sugerencia del Ejército y la policía de abandonar el poder luego de las investigaciones encabezadas por la Organización de Estados Americanos (OEA).

Con información de Maduradas.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios