El polémico video de Lacava (+Video)

El gobernador Rafael Lacava terminó este miércoles 12 de octubre lleno de excremento porque un vehículo que pasaba cerca cayó en un megahueco y lo llenó de agua de cloaca. El funcionario no indicó en qué zona ocurrió.

«Estoy todo lleno de excremento. La razón por la cual estoy lleno de excremento es porque una persona pasó como Rumildo por este hueco, que hay una cloaca y yo venía pasando y me echó todo el mierdero encima», dijo Lacava en un video difundido en sus redes sociales, en el que se mostró incómodo con la situación.

El mandatario retuvo a la conductora del vehículo, quien explicó que estaba apurada y que por ese motivo conducía a gran velocidad. Recomendó que las personas deben tener cuidado cuando van caminando por la calle y pidió a los conductores deben ser cautos cuando manejan.

«Y lo más importante de todo es para los gobernantes que, como yo, permiten esta vaina. ¿Ves? La alcaldesa y el gobernador. Esto es una cloaca que no ha sido reparada. Al gobernador lo llenaron de mierda, discúlpenme la expresión, pero bien hecho. Porque yo ahorita no estoy hablando como gobernador, estoy hablando como ciudadano», reclamó.

Entonces, bien hecho que la persona que estaba pasando por aquí llenó de excremento al gobernador para que al gobernador no se le olvide que tiene que reparar esto, y a la alcaldesa tampoco se le puede olvidar. Lo que pasa es que al que llenaron de excremento fue al gobernador», añadió.

 

 

Vía Maduradas

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios