Curiosidades

“Estoy solo en casa, nadie juega conmigo”: Niño coreano se hizo viral por su desgarrador relato (+Videos)

A través de redes sociales, se volvió tendencia el video de un niño coreano, en el que el pequeño confiesa el aparente abandono de parte de sus padres.

«Estoy solo en casa, nadie juega conmigo«, decía visiblemente afectado, durante una transmisión del programa «My Golden Kids»

El pequeño Geum Ji Eun apareció en uno de los capítulos del programa My Golden Kids, del medio surcoreano Channel A. Se trata de un espacio de televisión dedicado a las familias que tienen problemas con la crianza de sus hijos.

Esta popular producción es presentada por la psiquiatra Oh Eun-young, quien es reconocida en Corea del Sur por sus terapias.

Cámaras los graban en su cotidianidad, expertos los escuchan y analizan sus comportamientos para tratar de asesorar a los padres. Precisamente, los padres del niño pidieron ayuda porque afirmaron que, desde los tres años, es sumamente agresivo, a pesar de que, al parecer, le han dado «amor».

Al ver sus bruscas reacciones y episodios con su familia, Oh Eun-young afirmó que el niño tenía un apego agresivo y necesitaba ser escuchado.

En uno de los momentos, grabados en video, se aprecia el instante en el que la madre del pequeño lo trata de disuadir de estudiar arte, ya que no cuentan con los recursos para pagar esa carrera. Así mismo, le afirmó que tiene «que ser guapo» para ser artista.

«El arte cuesta mucho dinero», añadió la mujer.

Así mismo, el menor afirmó que «no le agrada» a sus padres, ya que pasa mucho tiempo solo. De hecho, aseguró que no se siente más a gusto con ninguno de sus partes

«¿Y qué hay de tu mamá?», le consultaron los especialistas.

A lo que el niño respondió, entre lágrimas: «Creo que no le agrado (…). Intento hablarle, pero no me escucha.

Suscríbete
Notifícame
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Wilmer Jesús Padilla Hernandez
Invitado
Wilmer Jesús Padilla Hernandez
3 meses de publicado

La Verdad es que quede Sorprendido 😲 con lo de el niño a lo mejor el niño está diciendo la verdad como también la Madre hay niños así se imaginan cosas por eso hay que estar atentos a ellos más en esa etapa de crecimiento