Este fin de mes: Cámara de Comercio de Nueva Esparta valorará formalmente temporada de carnaval

Para Bellorín existieron mejoras en las condiciones de los servicios en este asueto vacacional

Tras las gran expectativa de esta temporada de carnaval, el presidente de la Cámara de Comercio, Teodoro Bellorín, afirmó que hubo un comportamiento alentador, en comparación a los meses de festividades de decembrina, y el año pasado.

Vea también 15 Mil 860 familias reciben cesta alimentaria CLAP en Mariño

Destacó que aún no han aplicado la encuesta de evaluación formal para conocer certeramente cómo estuvieron las ventas, la cual espera a fin de mes, para después difundir los resultados.

De acuerdo a los comentarios en término generales fue buena, mejor porque hubo más gente que los días de diciembre, y las ventas tuvieron un impulso significativo, pero no es una base certera para evaluar la temporada, tras la pandemia que sigue azotado, afirmó.

Para Bellorín existieron mejoras en las condiciones de los servicios en este asueto vacacional, como el combustible, el agua y la electricidad, lo que es importante.

Conectividad

En este periodo funcionó la conectividad, lo cual señaló que es básico para la isla de Margarita, porque si ella no hay vida en la región y la economía no funciona.

Enfatizó que la conectividad aérea, es básica y debe ser permanente, no solo en temporadas, o en semanas de flexibilización.

Por otra parte el presidente de la Cámara de Comercio puntualizó que la flexibilización en la región debe ser discutida, renovada porque está no funciona. Debido a que comercio del sector salud y alimentos trabajan todo el mes.

Mantendrán presentes esos dos temas relevantes como la conectividad y flexibilización entre las solicitudes y exigencias, para que sean permanentes en el caso de conectividad, y en cuanto a la flexibilización, está sea para todos los sectores, y todas las semanas y dijo sentirse emocionado al ver los paquetes hoteleros para la próxima temporada de Semana Mayor.

Redacción Porlavisión

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios