Deportes

Esposa de Kobe Bryant le dedicó un emotivo mensaje en su cumpleaños

Vanessa Bryan se casó con el jugador en el 2001. Tuvieron cuatro hijas: Natalia, Capri, Bianka y la fallecida Gigi.

El fallecido basquetbolista Kobe Bryant celebraría su cumpleaños número 42, sin embargo, el pasado 26 de enero perdió la vida luego de que un helicóptero en el que viajaba con su hija Gigi y otras siete personas se estrelló en Calabasas, California. Todos los que iban a bordo murieron.

Su viuda Vanessa Bryant aprovechó su cumpleaños para dedicarle un emotivo mensaje.

“A mi bebé: Feliz cumpleaños. Te amo y te extraño más de lo que puedo explicar. ¡Ojalá tú y Gigi estuvieran aquí para celebrarte! Ojalá pudiera prepararte tu comida favorita o un bizcocho de cumpleaños con mi Gigi. Extraño tus grandes abrazos, tus besos, tu sonrisa, tu risa profunda y ruidosa”, escribió Vanessa en su perfil de Instagram, una publicación que acompañó con una foto en la que aparece con su esposo.

“Te extraño sentada en mi regazo, como mi bebé grande que eres. Pienso en tu ternura y paciencia todo el tiempo. Pienso en todo lo que harías en situaciones para ayudarme a lidiar con todo lo que se me presenta. Gracias por crecer conmigo y enseñarme a ser fuerte”, continuó Vanessa en su mensaje.

“Ojalá pudiera despertar de esta horrible pesadilla”

“Extrañamos enormemente tus gestos reflexivos y la manera increíble en que nos hiciste sentir a todos. Me imagino tu sonrisa y tus amplios abrazos de bienvenida a diario. Dios… Los extraño mucho a los dos. Nuestras vidas se sienten tan vacías sin ti y sin Gigi. Estoy completamente destrozada por dentro. Por mucho que quiera llorar, puse una sonrisa en mi rostro para que los días de nuestras hijas brillen un poco más. Yo no soy fuerte, ellas lo son. Son fuertes y resistentes. Estoy segura de que estás orgulloso de ellas. Me ponen una sonrisa en la cara todos los días. Ojalá pudiera despertar de esta horrible pesadilla. Ojalá pudiera sorprender a nuestras chicas y darles la bienvenida a ti y a Gigi a casa”, escribió.

Y añadió: “Estoy enojada por no haberme ido primero. Siempre quise irme primero para no tener que sentir este dolor de forma egoísta. Se suponía que me extrañarías. Se suponía que Gigi estaría aquí con sus hermanas. Debería haber sido yo. Hay tantas cosas que me gustaría poder contarte y mostrarte a ti y a Gigi. Tantas cosas que ambos estarían felices de ver y de las que serían parte. Tantos hitos para nuestras chicas. Tantas cosas de las que estarías orgulloso”.

Con información de El Nacional.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios