Nacionales

Escasez de gasolina colapsa a empresas e industrias en Venezuela

Durante la mañana las personas siguen en bicicleta o caminando para hacer algún tipo de diligencia.

En colapedaleando la bicicleta y hasta a piees la nueva forma de movilización de los larenses que ante la crisis de gasolina y la falta de transporte buscan alternativas para moverse de un sitio a otro.

Hacer una diligencia, comprar medicinas o alimentos es realmente un sacrificio para los larenses quienes ante la crisis por la gasolina en medio de la cuarentena se ven de manos atadas y sienten que han retrocedido unos años en materia de transporte, reseña la Prensa Lara.

Cuando son las siete de la mañana, es común ver a decenas de personas en las principales calles y avenidas de la ciudad, bien sea en sus bicicletas, caminando o pidiendo cola. Tal es el caso de Óscar Jiménez, quien montado en una bicicleta sale todos los días a trabajar desde su casa en la avenida La Salle hasta la calle 42, en cuyo recorrido tarda aproximadamente 20 minutos de ida y 20 de regreso. Aseguró que lo tiene que hacer ante la falta de transportepúblico.

Durante la mañana las personas siguen en bicicleta o caminando para hacer algún tipo de diligencia. «Yo soy la única que estoy saliendo de mi casa por protección ante el COVID-19, y lo hago en bicicleta en el mismo sector, pero para comprar comida», relató Mileidy Rodríguez.

Con información de La Prensa De Lara

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios