Entrenador de Chyno Miranda revela que Natasha Araos presuntamente no siguió detalles de la dieta que le fue recomendada al cantante (+Video)

Juan Cortez, quien habría sido entrenador y amigo íntimo de Jesús «Chyno» Miranda, aseguró que la exesposa del artista no habría seguido la dieta que se le suministró para el cuidado de su salud.

Según lo indicado por Cortez en entrevista brindada al programa «Chisme No Like», él le habría suministrado una dieta específica para mantener su salud «estable» y se la entregó a Araos, ya que era ella quien estaba a cargo de los cuidados de Chyno.

Se habría enterado de que Miranda no estaba siguiendo la dieta cuando vio, a través de las redes sociales del artista, que este estaba comiendo pasta y asegurando no estar enfermo, sino solo tener «hambre». El audiovisual, al parecer, habría sido eliminado de las redes.

«Yo le mandé la dieta a Tashie y le di ciertas indicaciones. Dos días después subió un vídeo diciendo que no estaba enfermo, sino que lo que tenía era hambre comiéndose un plato de pasta, cuando la pasta es uno de los alimentos más inflamatorios», alertó.

 

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios