Entrenador de Chyno Miranda negó que presunta adicción a las drogas empeorara su estado de salud: “Siempre ha fumado” (+Video)

Recientemente, Juan Cortés, entrenador y amigo íntimo de Jesús «Chyno» Miranda, reveló más detalles sobre la salud del artista venezolano.

De acuerdo con los detalles dados por el hombre, la enfermedad que padece el artista no habría sido ocasionada o empeorada por el consumo de drogas, como muchos han especulado.

Vale señalar que, desde que comenzaron los rumores, se comentaba que el intérprete tenía una supuesta adicción y que esta habría ocasionado las graves secuelas de su enfermedad. Sin embargo, Cortés fue enfático al descartar esto.

«Siempre ha fumado (hierba), ahora, que haya fumado a ese nivel no. No podemos decir que no haya fumado, ahora, que de ahí a que haya usado otras drogas más fuertes puedo poner las manos en el fuego porque no», comentó en entrevista brindada al programa «Chisme No Like».

A su juicio, además, probablemente, la encefalitis haya sido provocada por la gran cantidad de analgésicos que estuvo utilizando durante un largo tiempo, ya que el cantante los tomaba con el propósito de subir de peso. Sin tomar en cuenta la alimentación adecuada para mantener estable su salud.

 

 

Vía Maduradas

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios